En Tucumán, un ofensivo Los Andes superó a San Martín por 3 a 2

LosAndes TucuLos Andes sorprendió con su contundencia y se llevó los tres puntos de La Ciudadela al superar este lunes por la noche a San Martín de Tucumán por 3 a 2, en uno de los encuentros que se jugaron por la fecha 44 del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

 

Julián Vivas, en el arranque del encuentro, y Junior Mendieta, quien anotó por duplicado en el segundo tiempo, marcaron la diferencia para el conjunto de Lomas de Zamora, que a 15 minutos del final tenía todo bajo control, pero San Martín, con más empeño que fútbol reaccionó y pudo descontar con los tantos de Gonzalo Rodríguez y Leonardo Acosta, de penal, pero no le alcanzó para salvar al menos un punto.

Los dirigidos por Diego Cagna dejaron un pálida imagen futbolística y decepcionaron a la multitud que se llegó al estadio de La Ciudadela desafiando la baja temperatura, además de complicarse con el tema del descenso, ya que necesita dos puntos para salir de la zona de riesgo pero le cuesta conseguirlo.

Los Andes, que juega sin compromiso ya que no está complicado con el promedio y quedó lejos en la pelea por los primeros puestos, aprovechó los errores defensivos de su rival para conseguir el triunfo en forma merecida.

-Síntesis-

San Martín de Tucumán: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Francisco Oliver; Matías García, César Abregú, Juan Galeano y Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Los Andes: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez y Maximiliano Barreiro; Carlos Espíndola, Gustavo Turraca, Junior Mendieta y Rodrigo Bogado; Luis Zeballos y Julián Vivas. DT: Gabriel Lobos-Darío Pérez.

Gol en el primer tiempo: 7m Vivas (LA).

Goles en el segundo tiempo: 7m y 19m Mendieta (LA), 29m G. Rodríguez (SM) y 37m Acosta (SM), de tiro penal.

Cambios eel segundo tiempo: 13m Franco Quiroga por Bucci (SM), 18m Leonardo Acosta por Lentini (SM), 33m Víctor Rodríguez por Galeano (SM), 40m Enzo Benítez por Mendieta (LA), 45m Johann Díaz por Espíndola (LA) y 45m Mateo Levato por Vivas (LA).

Amonestados: Abregú y Oliver (SM). Valdez, Bogado y Guruceaga (LA).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: San Martín de Tucumán.