Portada » En Santiago del Estero, con gol de movida, Temperley superó a Mitre

En Santiago del Estero, con gol de movida, Temperley superó a Mitre

Compartir la nota

Temperley venció este domingo por la noche 1 a 0 a Mitre, en Santiago del Estero, por la fecha 11 de la  Primera Nacional 2019/2020.

En el arranque del juego, el local tuvo una clara oportunidad en los pies de Infratti, quien remató desviado ante un Castro adelantado. Inmeditamente, llegó la apertura del marcador a través de una corrida de Lucas Baldunciel, quien aprovechó una desatención en el fondo de Mitre, que definió por abajo de Ojeda.

Sobre el final de la primera etapa, el «Celeste» contó con una nueva chance esta vez con un remate de Messiniti que desvió el 1 «Aurinegro».

En el complemento, el local tuvó la iniciativa de buscar el empate pero no contó con situaciones claras que inquietaran al conjunto de Perazzo. Nuevamente, Messiniti tuvo en sus pies el segundo gol aunque Ojeda volvió a impedirlo.

De esta manera, el Gasolero logró su quinto triunfo en el torneo y estira su invicto a cinco encuentros (4 Victorias y 1 empate) alcanzando la quinta colocación en la tabla de la zona 1.

El próximo encuentro será, en condición de visitante, frente a Platense el próximo sábado 9 de Noviembre a las 20hs.

 

Síntesis:

 

TEMPERLEY:  1-Castro, 2-Alarcón, 3- Prieto, 4-Asis, 5-Fattori(C), 6-Demartini, 7-Cerutti, 8-Ibañez, 9-Baldunciel, 10-M.González y 11- Messiniti. SUPLENTES: 12-Crivelli, 13-Mulazzi, 14-Martinich, 15-Di Lorenzo,16-Ellacópulos, 17-Vega y 18-Rinaldi. DT: Walter Perazzo.

 

MITRE:  1-Ojeda, 2-Rébola, 3-Ceballos, 4-López Alba, 5-Alesandroni(C), 6-Maidana, 7-Piz, 8-Rivadero, 9-Blanco, 10-Auzqui y 11-Infratti. SUPLENTES: 12-Temperini, 13-Valdez, 14-Carmona, 15-Farré, 16-Toloza, 17-Torres y 18-Tellas. DT: Gabriel Gómez.

GOL: Primer tiempo: ’06 Lucas Baldunciel (T).

 

Amonestados: Maidana(M), Fattori y Castro (T).

 

Árbitro: Lucas Comesaña

 

Estadio: José y Antonio Castiglione.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.