En partido clave, Temperley recibe esta noche a Patronato

Con bajas por suspensión y lesiones, el entrenador de Temperley realizará varias modificaciones de cara al partido de este domingo, en el Alfredo Beranger, ante Patronato de Paraná.

El partido comenzará a las 17 y será clave para definir si el Celeste se queda entre los primeros cinco de su zona del Torneo de Transición y puede aspirar al ansiado ascenso.

Temperley tiene, de cara a este encuentro, una serie de problemas.  Fabián Sambueza (desgarrado con una recuperación que demandará aproximadamente tres semanas), Luis Lopez (contractura en el aductor izquierdo), Bruno Casanova (desgarro menor) y el golpeado Nahuel Roselli, engrosaron la lista de la enfermería en la última semana que, sumados a la suspensión de Gastón Aguirre (cinco amarillas), complicaron el ensamble del equipo deseado.

De esa manera, los elegidos por Rezza para el duelo frente a Patronato serían: Federico Crivelli; Roselli, Alonso, Gastón Bojanich, Romero; Brandán; Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Javier Grbec y Dinenno.