En otro amistoso, Brown cayó en Adrogué ante Ferro Carril Oeste

Brown de Adrogué cayó este sábado por la tarde por 2 a 1 ante Ferro Carril Oeste, de local, en un encuentro amistoso preparatorio al reinicio del certamen de la B Nacional. El conjunto de Caballito se impuso con goles de Nahuel Luján y de Juan Manuel García y el local convirtió mediante Leandro Garate. También se jugó un segundo partido que finalizó igualado 1 a 1, con goles del juvenil Carlos Airala para Ferro y de Nicolás Gasperi para Brown.

Ambos equipos se preparan para reiniciar el próximo fin de semana el torneo de la B Nacional que tendrá dos ascensos a la Superliga (uno directo y otro a través de un torneo reducido entre los clasificados del segundo al noveno lugar de la tabla de posiciones).

Actualmente Brown de Adrogué se ubica en el noveno puesto con 16 puntos, en tanto que Ferro marcha 23ro. con siete unidades.

El viernes próximo, en Caballito, Ferro será local de Mitre de Santiago del Estero con el debut del entrenador Alejandro Orfila y Brown de Adrogué recibirá en su estadio a Deportivo Morón.