En Los Andes valoraron el punto frente a Deportivo Morón

Los jugadores del Milrayitas fueron autocríticos con su desempeño en la igualdad 0 a 0 ante el Gallo, pero rescataron la importancia de sumar puntos fecha a fecha y no perder el invicto.

Los conducidos por Fabián Nardozza necesitaban la victoria para volver a la punta y sostener la diferencia de unidades con Acassuso, sin embargo, se vieron incomodados por el sólido planteo de Morón y sólo consiguieron mantener el empate.

Sin embargo, el no haber perdido le alcanzó al equipo de Lomas de Zamora para alcanzar a Acasusso, cuando todavía debe completar el encuentro suspendido que ganaba ante Almagro el próximo miércoles.

“El rival fue muy duro, hubo mucho nerviosismo, pero lo importante era sumar. Seguimos arriba y seguimos invictos en el torneo. Sabemos que siempre hay cosas por mejorar, pero tenemos que estar tranquilos y pensar en lo que se viene”, analizó el capitán, Fernando Lorefice.

En tanto que el delantero Alejandro Noriega consideró: “No estuvimos claros para desequilibrar. Hubo imprecisión y nervios por ganar sabiendo lo que implicaba el partido. Pero lo positivo es que mantuvimos el arco en cero y jugando mal, el rival no nos vulneró. Ahora hay que trabajar y buscarles la vuelta a los equipos que nos meten atrás y defienden con mucha gente”.

La vuelta a la titularidad de Diego Galeano fue una buena noticia dentro del panorama que dejó el cotejo. Tras sufrir un desgarro, el volante, que había sumado minutos dese el banco, recuperó su lugar en el 11 inicial y, aunque no tuvo un gran partido, llevó tranquilidad con su retorno.

“Sabíamos que iba a ser un encuentro difícil, pero nos sorprendieron más de la cuenta y nunca pudimos entrar en nuestro juego. Ellos apretaron bien, nos sacaron la pelota y nos costó mucho crear situaciones. Esperemos que ante Armenio vuelva el Los Andes de siempre”, afirmó.