Portada » En Lanús, esperan al colombiano Tesillo para reemplazar a Braghieri

En Lanús, esperan al colombiano Tesillo para reemplazar a Braghieri

Compartir la nota

El arquero Nicolás Avellaneda fue cedido por Lanús a préstamo a Defensa y Justicia y buscará incorporar al zaguero colombiano William Tesillo. Se trata del cuarto guardavalla en el plantel profesional de Lanús y fue cedido al equipo de Florencio Varela por un año, sin cargo.

 

La dirigencia «Granate» había previsto reducir a dos la cantidad de arqueros, y ante la venta de Fernando Monetti a Atlético Nacional de Medellín el plantel dirigido técnicamente por Ezequiel Carboni se quedó con Esteban Andrada y Matías Ibáñez, quien regresó de su préstamo en Temperley.

En tanto, esta semana Lanús intentará incorporar a Tesillo para reemplazar a Diego Braghieri, otro que se fue a Atlético Nacional, dirigido por Jorge Almirón, recientemente desvinculado también del subcampeón de América.

Lanús ofreció 1.750.000 dólares por el jugador de Independiente Santa Fe de Bogotá pero los dirigentes colombianos pretenden 2,5 millones de la moneda estadounidense «limpios», detalles que tratarán de limar esta semana.

Lanús recibirá a Patronato de Paraná, el sábado próximo a las 19.15, en la reanudación de la Superliga y por la decimotercera fecha.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.