Portada » En discreto partido, Banfield igualó con Gimnasia en La Plata

En discreto partido, Banfield igualó con Gimnasia en La Plata

Compartir la nota

Gimnasia y Esgrima La Plata y Banfield igualaron 1 a 1 al término de un discreto encuentro disputado este sábado a la tarde en el estadio "Juan Carlos Zerrillo", en el marco de la decimosexta fecha del torneo Transición 2014.

Facundo Oreja inauguró el marcador a los 9 minutos del complemento mientras que Nicolás Bertolo igualó las cosas un minuto más tarde.

De esa manera, persistió la irregularidad en el "Lobo", que no pudo demostrar lo hecho ante Independiente y sigue sin poder ganar en su casa hace tres partidos.

Floja es la campaña del "Taladro", que se ubica en los últimos puestos del certamen y sumo otro partido sin poder sumar de a tres de visitante y tan solo cuenta con una victoria en esa condición.

Flojo fue el comienzo del partido, en los primeros minutos del mismo, abundó el respeto y análisis entre ambos equipos, todo un indicio de porque llevan este pasar irregular.

Los hilos del encuentro fueron manejados por Gimnasia, que a los 13 minutos tuvo la primera clara en los pies de Ignacio Fernández, quien quedó mano a mano con el arquero Servio y le pegó al cuerpo, en el rebote la posibilidad la tuvo Meza, pero nuevamente el arquero le ahogó el grito.

Banfield también contó con una clara y fue bajo los pies de Bertolo, quien enganchó ante la marca Barsottini y su remate fue tapado por Fernando Monetti, la réplica del conjunto platense la tuvo Pablo Vegetti con un cabezazo que paso por encima del travesaño.

En el complemento, se vio un Banfield más rebelde que fue en busca del triunfo con un gran disparo de Tagliafico que paso cerca del palo izquierdo de Servio. Sin embargo, el primer avance del local, a los 9 minutos, Oreja convirtió un verdadero "golazo" desde media distancia con enganche incluido.

No hubo lugar para muchos festejos en el Bosque, debido a que un minuto más tarde, Nicolás Bertolo aprovechó la pelota servida, luego de un choque entre la zaga central del "Lobo", y solo tuvo que "ejecutar" la valla de Monetti.

Tras los 120 segundos de goles, el encuentro se tornó de ida y vuelta, aunque contó con poco peligro, ambos pudieron ganarlo, Licht, a los 40 minutos, con un gran disparo que paso rozando el poste izquierdo y luego Gonzalo Bettini a los 45 con un zurdazo que se estrelló en el travesaño de Gimnasia.

La siguiente es la síntesis del encuentro:

Estadio: Juan Carlos Zerillo.

Árbitro: Néstor Pitana.

Gimnasia 1: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Ignacio Fernández, Omar Pouso, µlvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Banfield 1: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.

Goles en el segundo tiempo: 9m Oreja (G), 10m Betolo (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Enzo Trinidad por Noguera (B), 25m Ariel Bou por Meza (G), 30m Gonzalo Bettini por Yeri (B), 31m Emiliano Terzaghi por Noir (B), 32m Diego Nicolaievsky por I.Fernández, 42m Juan Quiroga por Benítez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.