Portada » En Adrogué, Brown goleó a Olimpo y se sumó a la punta de la B Nacional

En Adrogué, Brown goleó a Olimpo y se sumó a la punta de la B Nacional

Compartir la nota

El «Tricolor» de Adrogué goleó este sábado a Olimpo en condición de local y es uno de los equipos que está en la cima de la categoría. En la primera etapa, Alberto Stegman y Brian Guille, a los 13 y 42 minutos respectivamente, pusieron en ventaja a Brown, que liquidó el pleito a través de Maximiliano Resquín, a los 48 del complemento.

Olimpo, que no pudo sumar un punto en su regreso a la segunda división tras haber descendido, terminó con diez hombre por la expulsión de Martín Ferreyra.

En tanto, Sarmiento igualó 1 a 1 de manera agónica frente a Atlético de Rafaela en Junín.

La «Crema» había abierto el marcador a través de Mauro Albertengo, a los 30 minutos del complemento, pero Wilfredo Olivera empató en el tercer minuto de tiempo adicionado.

 

–SÍNTESIS–

 

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva, Brian Guille; Lautaro Mesa y Leandro Garate. DT: Pablo Vicó.

Olimpo: Ezequiel Viola; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Martín Ferreyra, Said Llambay; Lautaro Belleggia, Franco Lefiñir, Daniel Ibáñez, Maximiliano Fornari; Axel Rodríguez y Marcelo Argüello. DT: Darío Bonjour.

 

Fuente: NA


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.