En Adrogué, Brown cayó ante Almagro, que quedó solo en la punta

Almagro derrotó este sábado por la tarde como visitante a Brown de Adrogué por 1 a 0, por la cuarta fecha de la Zona B Reválida de la Primera Nacional, y quedó solo en la punta tras aprovechar el empate de Quilmes ante All Boys.

Walter Rueda (11m. PT) anotó el único gol del partido, jugado en el estadio Lorenzo Arandilla, del club Brown, y arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.

Fue más Almagro desde el inicio, que llegó dos veces con Juan José Ramírez, y casi de inmediato abrió el marcador, tras un pase de Facundo Suárez a Rueda, que remató desde afuera del área y superó la resistencia de Mauro Ruggiero.

Tuvo otra chance el equipo de Gastón Esmerado, con un tiro libre del propio Rueda que despejó el arquero.

Brown respondió con un cabezazo de Nicolás Sánchez desviado.

En el complemento buscó el local, que tuvo aproximaciones con Mateo Acosta (un tiro que atajó Horacio Ramírez y un cabezazo que dio en el travesaño), uno de Mauro Bazán desde afuera del área que terminó desviado y un tiro libre de Leonardo Acosta que cabeceó Santiago Echeverría y contuvo el arquero.

Almagro respondió con un remate de media vuelta de Facundo Suárez desviado, tras pase de Alberto Jaque, y con otro del propio Suárez que contuvo Ruggiero.

La última fue para Mateo Acosta, pero su remate se fue lejos.

= Síntesis =

Brown (A): Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Santiago Echeverría, Nicolás Arrechea e Ignacio Sanabria; Juan Manuel Requena, Julián Giménez, Matías Sproat y Nicolás Sánchez; Leonardo Acosta y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.

Almagro: Horacio Ramírez; Alberto Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez y Marco Lambert, Luis Jerez Silva, Walter Rueda y Brahian Cuello; Juan José Ramírez; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

Gol en el primer tiempo: 11m. Rueda (A).

Cambios en el segundo tiempo: inicio Gastón Blanc por Ramirez (A), 17m. Agustín Vallejos por Sproat (B) y Germán Águila por Requena (B), 28m. Nicolás Servetto por Martinez (A), 35m. Facundo Bruera por Leonardo Acosta (B) y Jacobo Mansilla por Mateo Acosta (B), 37m. Brian Ferreyra por Suárez (A) y 42m. Norberto Paparatto por Cuello (A), 45m. Ariel Kippes Arrechea (B).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Lorenzo Arandilla, del club Brown.