El volante Ariel Cólzera arregló “de palabra” su regreso a Temperley

El volante ofensivo Ariel Cólzera arregló “de palabra” su regresó al Club Atlético Temperley. El jugador se desempeñó en la última temporada en Sarmiento de Junín y jugó en el Gasolero en su último paso por la Superliga.

“Está arreglado de palabra el regreso de Cólzera. Se tendría que formalizar el mes próximo”, indicaron fuentes de la dirigencia de Temperley a DiarioConurbano.com.

El volante, de exquisita pegada, jugó en 2016 y 2017 en el Celeste y luego se desempeñó en Crucero del Norte y Sarmiento de Junín. Unos días atrás finalizó su contrato con esa institución y avanzó el acuerdo con Temperley.

Cólzera tiene 34 años y llega a reforzar el plantel del técnico Walter Perazzo que sufrió algunas bajas por la no renovación de contratos.

Por otra parte,  al dirigencia de Temperley  espera avanzar en las negociaciones con otro ex jugador del club: el delantero Fernando Brandán.

El jugador que protagonizó los últimos ascensos del Celeste jugó en la última temporada en Villa Dálmine. Su representante inició conversaciones con Temperley y la intención de ambas partes es que Brandán tenga su tercera temporada en el Gasolero.