Portada » El Tricolor perdió y puso la clasificación al reducido en suspenso 

El Tricolor perdió y puso la clasificación al reducido en suspenso 

Compartir la nota

Brown de Adrogué perdió ante Ferro 1 a 0, con gol de Enzo Díaz (33m.St), y depende de otros resultados para ingresar en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso. Sobre el final, Ríos atajó un penal y evitó una caída mayor.

En un encuentro discreto para los dirigidos de Vicó donde apenas tuvo un puñado de oportunidades de peligro en su favor, el dueño de casa dominó las acciones durante la primera mitad pero apenas tuvo una chance clara.

En una rápida salida, el arquero Martín Ríos leyó bien el ataque verdolaga y ante la llegada del delantero Díaz, que intentó definir de emboquillada, mantuvo el cero en su arco en lo que fue la única jugada destacada de los 45 minutos iniciales.

En el complemento, aparecieron los errores en el manejo y entre las imprecisiones Brown para definir y un Ferro que le costó llegar, el duelo cayó en una meseta hasta los 32 minutos, cuando los de Adrogué sufrieron la apertura del marcador.

Un error de Ríos a la hora de capturar un centro llovido de Miranda le dejó la pelota servida a Díaz, quien aprovechó la pifia y puso el 1-0 para que los de Caballito se ilusionen con ser parte del Reducido por el ascenso a la Superliga.

Con la frustración a cuestas, los de Vicó intentaron sin éxito el empate y sobre el final una mano de Ortíz le permitió al dueño de casa ampliar la ventaja en los instantes finales del encuentro. Ríos esta vez apareció y atajó el disparo, aunque ya no quedó tiempo para más.

La derrota dejó a Brown con 33 puntos y en el puesto 11 a solo dos unidades de los últimos lugares del Reducido. Ahora deberá ganar en la última fecha ante Chacarita en Adrogué y esperar otros resultados para concretar su clasificación.

 

 

SINTESIS

FERRO (1): Bailo; Grana, G. Díaz, Olivarez, Mazur; Gómez (Asprea), Miranda, Busse (Murillo), Tesuri; Bordacahar y E. Díaz. DT: Jorge Cordon.

BROWN (A) (0): Ríos; Zaragoza, Bogino, Ortíz, Liporace; Olivares, Benegas, Lamas, Vega; Campana y Stegman. DT: Pablo Vicó.

GOL: ST 32′ E. Díaz (F)

TARJETAS: PT 30’ y 33’ Olivares y Ortiz (B)

ÁRBITRO: Julio Barraza

CANCHA: Arq. Ricardo Etcheverri.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.