El Tricolor igualó con Almirante Brown

Brown de Adrogué igualó 1 a 1 con Almirante Brown, en condición de visitante, por una nueva fecha de la B Metropolitana. El Tricolor mostró una mejora en su rendimiento pero no pudo quedarse con la victoria.

El partido estuvo precedido por la confirmación en su cargo de Pablo Vico, cuya renuncia fue rechazada por la Comisión Directiva de Brown de Adrogué.

En el inicio, el partido fue parejo especialmente en el mediocampo donde los dos equipos amontonaron muchos hombres. En ese marco, tanto el local como el Tricolor tuvieron algunas chances, pocas, que no concretaron.

En el complemento, el visitante tomó la iniciativa y el control de la pelota. El partido pasó a jugarse en campo de los de Isidro Casanova. A los 20 ´Matías Córdoba anotó la ventaja para Brown de Adrogué.

La alegría duró dos minutos. Rápidamente, Yassogna marcó la igualdad para Almirante Brown. Todo volvía a empezar.

Brown de Adrogué, a diferencia de otros partidos, buscó el gol sin desordenarse. Tuvo alguna oportunidad sobre el final pero no la pudo concretar.

En el balance, el Tricolor suma otro partido sin sumar de a tres pero mostró que puede mantener el orden y un juego ofensivo, más allá del resultado.