El Tricolor ganó y sumó tres puntos de oro como visitante

Brown de Adrogué derrotó como visitante a Deportivo Morón por 1-0, en un partido válido por la fecha 19 de la Primera B Nacional, y se afianzó en zona de reducido. El gol fue marcado por Lucas Campana, a los 54 minutos; en un encuentro que tuvo como árbitro a Nazareno Arasa.

El Tricolor obtuvo tres puntos valiosos para sus aspiraciones de ascenso con el triunfo por la mínima que obtuvo en el estadio Nuevo Franciscio Urbano, en el oeste del Conurbano.

Brown, que logró su tercera victoria consecutiva, fue más que el flojo dueño de casa, ya que manejó los tiempos, se adueñó del mediocampo y pegó en el momento exacto para mantener la racha del entrenador Pablo Vicó en ese campo, donde no pierde desde 2015.

Si bien en la primera mitad ninguno de los dos generó demasiado peligro en el arco rival, a los 8 minutos del complemento Lucas Campana logró romper la paridad y marcar el único gol de la tarde al aprovechar un error del arquero local Bruno Galván.

Tras el gol, Brown se replegó y consiguió con éxito administrar el juego para no pasar mayores sobresaltos mientras corría el reloj. Asimismo, el Galló intentó rescatar el punto sobre el final con más ímpetu que inteligencia pero se topó con el orden de la visita.

Con el triunfo, el elenco de Adrogué alcanzó el quinto lugar en las posiciones con 29 puntos, 8 menos que el líder Sarmiento. La próxima fecha recibirá en el Lorenzo Arandilla a un rival directo como Independiente Rivadavia de Mendoza en día y horario a confirmar.