El Porvenir sumó su segundo empate consecutivo ante Excursionistas

Las chicas del conjunto de Gerli igualaron 3 a 3 frente al “Villero” este martes, en uno de los duelos postergados por las lluvias del fin de semana correspondiente la cuarta fecha del campeonato de Primera División del fútbol femenino.

El Porvenir se adelantó por intermedio de Antonella González (16m.Pt), al capturar la pelota luego de un tiro libre de Ayelén Acuña, y amplió con la misma jugadora (18m.Pt), quien definió sobre la arquera rival.

Excursionistas lo dio vuelta en solo diez minutos con dos goles de tiro libre de Johana Chamorro (29m. y 33m.Pt) y antes del cierre de la primera etapa con el tanto de Magali Martínez (39m.Pt).

En el inicio del segundo tiempo, el local llegó al empate a través de Martina García (2m.St) y ya después no se sacaron diferencias, en el partido jugado en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, de El Porvenir.

La fecha se completará mañana con Huracán-Boca (15.10, con televisación de la señal codificada TNT Sports) y Defensores de Belgrano-Gimnasia y Esgrima La Plata (16.00).

Posiciones: San Lorenzo 12 puntos; Boca, UAI Urquiza y River 9; SAT 7; Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Lanús y Gimnasia 6; Racing y Huracán 4; Independiente 3; Excursionistas y El Porvenir 2; Platense 1; Defensores de Belgrano y Villa San Carlos 0.