Portada » “El objetivo es volver a poner a Lomas entre los mejores de la Liga”

“El objetivo es volver a poner a Lomas entre los mejores de la Liga”

Compartir la nota

Lisandro Zanotti, una de las incorporaciones de Lomas Vóley, dijo que se siente cómodo y contento en su nuevo equipo. El conjunto del Municipio de Lomas de Zamora continúa su pretemporada con vistas a la Copa Master, a disputarse el mes próximo.

El refuerzo de Lomas Voley, Lisandro Zanotti, afirmó estar “muy contento” en su nueva aventura  y aseguró que el objetivo es volver a poner al equipo “entre los mejores de la liga”.

“Estoy muy contento por haberme sumado a Lomas Vóley. A medida que pasan los días confirmo que es un muy buen grupo, los muchachos me recibieron perfecto y eso ayuda al gran objetivo que es volver a poner a Lomas entre los mejores de la Liga”, señaló Zanotti.

Lomas continúa con su tercera semana de preparación de cara a una temporada cargada de competencias, y el ex Ciudad de Buenos Aires se ilusiona con tener un gran año, aunque sabe que la competencia en su puesto no será fácil.

“Sin dudas que al estar dos jugadores de Selección como Lucas Ocampo y Alejandro Toro no la tendré fácil, pero estoy muy bien mentalizado para hacer una gran pretemporada y que la sana competencia entre todos, sumando también al juvenil Ramiro Núñez, termine complicando al entrenador a la hora de la elección de los titulares”, apuntó.

El elenco municipal tendrá su primera prueba de fuego en la Copa Master, que comienza a mediados de octubre, sin embargo, más allá del desafío deportivo, Zanotti sabe que los conducidos por Marcelo Silva también cumplen una función social y ese fue otro de los motivos de su decisión de recalar en el sur.

“Apenas me junté con Marcelo Silva para charlar sobre el proyecto le conté que la temporada pasada me gustó mucho ver todo lo que hacían con los más chicos en escuelas y clubes. Me parece que es una movida muy buena y obviamente que seré parte de ella durante este año”, concluyó.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.