Portada » El Municipio de Lomas organiza encuentros de Vóley para escuelas

El Municipio de Lomas organiza encuentros de Vóley para escuelas

Compartir la nota

La Secretaría de Deportes lleva adelante un programa destinado a alumnos de primer a sexto año de instituciones educativas de la Comuna.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, comenzó con un programa de encuentros de Vóley en distintas escuelas de la Comuna, en busca de difundir la práctica de este deporte a los más chicos.

La primera jornada se realizó en la sede gimnasio del Club Banfield, con una serie de partidos de seis jugadores por lado. Este miércoles se desarrollará el segundo en este encuentro en esta misma sede, mientras que el martes próximo la jornada se desarrollará en el colegio ENAM.

“La idea de los encuentros es que los chicos tengan la posibilidad de disfrutar de la actividad y entusiasmarse con practicar Vóley, abriéndoles la puerta a sumarse a los equipos del Municipio”, detalló el secretario de Deportes, Horacio Tammaro.

El vóley es una disciplina que por sus características está abierta a todas las edades. Los interesados en sumarse pueden solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque, de lunes a domingos de 9 a 17, o consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282-8173.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.