Portada » “El mejor refuerzo de Los Andes es haber mantenido la base”

“El mejor refuerzo de Los Andes es haber mantenido la base”

Compartir la nota

En medio de la preparación para el torneo que se avecina, el arquero de Los Andes, Maximiliano Gagliardo, destacó que el equipo mantenga la base y haya incorporado nuevos jugadores. En tanto, insistió que la expectativa es lograr el ansiado ascenso.(Foto: Prensa Club Los Andes)

 

El arquero y referente de Los Andes, Maximiliano Gagliardo, sostuvo que el mejor refuerzo del Milrayitas “es haber mantenido la base” del equipo del último torneo de la B Metropolitana. “La expectativa es una sola: pelear arriba de la tabla”, sostuvo el guardavalla en relación a lo que espera para el próximo torneo.

“Quedó el grupo armado y ya estamos afiladitos como para agarrar ritmo con pelota”, expresó Gagliardo, en relación con la etapa de pretemporada que lleva adelante el equipo de Fabián Nardozza.

El arquero consideró que “el mejor refuerzo de Los Andes es haber mantenido la base”. Y añadió: “Es algo que no se venía haciendo en este club y es importante porque si hace un año que nos contrataron no puede ser que no sirvamos más”.

Al referirse a la última campaña del equipo de Lomas opinó que no haber ingresado al Reducido “fue un fracaso”. Aunque se apuró a aclarar que “dentro de los fracasos se pueden sacar cosas buenas y esto es algo bueno: se mantuvo la base, los jugadores mantuvimos un nivel y esperemos mejorar ese nivel y con los muchachos nuevos poder lograr lo que tanto queremos”.

Maximiliano Gagliardo también hizo referencia al torneo que se avecina. “En estos clubes, la expectativa es una sola y es pelear arriba. Es ascender de la manera más rápida, y sino de la segunda manera pero ascender”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.