Portada » El Gasolero inició su pretemporada en Canning con plantel reducido

El Gasolero inició su pretemporada en Canning con plantel reducido

Compartir la nota

Temperley, que mantuvo la categoría y jugará otra temporada en la B Nacional, inició hoy la pretemporada en el predio La Alameda, de la localidad de Canning bajo las órdenes del entrenador Cristian Aldirico, quien acordó su continuidad al frente del plantel. En la primera jornada, el plantel realizó tareas físicas, fútbol reducido y trabajos de posesión y definición.

El «Gasolero» se reencontró ayer en su estadio y hoy inició la pretemporada en el barrio privado La Alameda, en Canning, donde harán las labores físicas más exigentes durante dos semanas, según informó la oficina de prensa del club del sur de la provincia de Buenos Aires.

El plantel de Temperley comenzó con el siguiente grupo reducido de futbolistas:
Julián Lucero, Matías Castro, Agustín Sosa, Federico Mazur, Cristian Paz, Brian Puntano, Nicolás Demartini, Lucas Mulazzi, Sebastián Prieto, Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Darío Salina y Adrián Arregui (retornó de San Martín de Tucumán), Lucas Mancinelli, Tobías Reinhart, Franco Sosa y Pablo Magnín.

En tanto, Pablo Campodónico, Nahuel Luna, Santiago Giordana, Lucas Wilchez, Leandro González y Tobías Albarracín se desvincularon del club.

Se espera que en las próximas horas se incorporen el mediocampista Roberto Brum, quien pidió licencia hasta el próximo sábado 18, y el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, que todavía no arregló su continuidad en el club y tiene una cláusula de salida para ser utilizada en junio.

Este lunes, el Celeste retornó a los entrenamientos en las canchas de césped sintético de la sede social. Los dirigidos por Cristian Aldirico realizaron movilidad articular, trabajos tácticos con pelota y cerraron con ejercicios físicos de resistencia en la auxiliar del Beranger.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.