Portada » El Gasolero goleó a la reserva de Banfield

El Gasolero goleó a la reserva de Banfield

Compartir la nota

Con un triunfo por 6-2 en el predio del Taladro en Luis Guillón, Temperley continúa la preparación de cara al inicio del Nacional B el próximo sábado 2 de febrero. Los goles del “Cele” fueron convertidos por Leo Di Lorenzo, Mauro Cerutti, Lucas Delgado (P), Enzo Salas y Pablo Magnín en dos oportunidades durante los tres tiempos de 30 minutos que se disputaron.

Temperley busca su mejor versión antes del debut por la segunda parte de la temporada ante Quilmes. Por eso, ante la reserva de Banfield en Luis Guillón inició con Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Cerutti, Roberto Brum, Di Lorenzo; Lucas Wilchez, Santiago Giordana y Leandro González, aunque a lo largo de la mañana Cristian Aldirico realizó varios cambios.

En el primer tercio, cuando apenas transcurrían 4 minutos de juego y tras una buena jugada colectiva el Gasolero abrió el marcador. Un centro pasado de Mazur que recupera Wilchez y un pase atrás a González, que toca para Di Lorenzo, terminó con un remate violento del volante para poner el 1-0. Un poco más tarde, el “Taladro” empató el encuentro de penal con un tanto de Franco Quinteros para cerrar el primer parcial en igualdad.

Antes de los segundos 30, Aldirico metió mano en el equipo e incluyó a Delgado y Ezequiel Spinella por Giordana y Brum, respectivamente. Durante este período Mauro Cerutti, con un preciso tiro al ángulo tras un pase de Leandro González, y Lucas Delgado de penal aumentaron la ventaja.

Con un 3-1 a su favor, el técnico Celeste cambió a casi todo el equipo. Campodónico ingresó al arco por Castro, la defensa, conformada por Mazur, Paz, Demartini y Prieto, se renovó con Sosa,  Mulazzi, Albarracín y Puntano, y Cerutti, Di Lorenzo y Wilchez dejaron sus lugares en el medio a Fattori, Reinhart y Salas, mientras que Mancinelli ocupó el lugar de González en el ataque.

Durante el período final, Enzo Salas capturó un rebote para anotar el 4-1 tras un tiro del refuerzo Pablo Magnín, quien empujó la peota para estirar la ventaja luego de un desborde por Izquierda de Reinhart y centro atrás, y definió fuerte abajo en el 6-1 al conectar un pase de Brian Puntano. A poco del final, la reserva de Banfield descontó desde los 12 pasos.

Mientras se alista para la reanudación del Nacional B con su visita a Quilmes el sábado 2 de febrero desde las 19:10 por la fecha 14 del certamen, Temperley disputará, junto a Cuarta División, este sábado un amistoso frente a Talleres de Escalada.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.