Portada » El Gasolero empató con Quilmes en el reinicio del Nacional B

El Gasolero empató con Quilmes en el reinicio del Nacional B

Compartir la nota

El Celeste igualó con Quilmes 1-1 este sábado como visitante en el marco de la fecha 14 de la Primera B Nacional, que se reanudó este fin de semana. Temperley abrió el marcador a los 17 minutos del segundo tiempo por Leonardo Di Lorenzo, en tanto que el Cervecero consiguió el empate por medio de Federico Anselmo a los 28 de ese período.

No pudo ser para el Gasolero, que pese a encontrar la apertura del marcador no pudo mantener la ventaja y se volvió a casa con tan solo un empate que no alcanza para las aspiraciones de retornar a la máxima categoría.

Pese a eso, los conducidos por Aldirico fueron los primeros que entregaron peligro real en el otro arco. A poco de empezar el encuentro, un tiro libre de Raúl Lozano pasó muy cerca del ángulo superior derecho de Matías Castro, que alcanzó a desviar el tiro, y en la siguiente jugada un contragolpe del Gasolero que no pudo definir Santiago Giordana volvió a darle oportunidad sin éxito.

Si bien el primer capítulo tuvo mucho vértigo ninguno pudo lastimar y por eso el descanso llegó con un parcial sin goles en el Centenario, aunque en el complemento la historia cambió.

En lo que fue un buen arranque Cervecero desde la tenencia pero sin llegar con claridad, Leonardo Di Lorenzo capturó un centro de Mauro Cerutti para que el Gasolero obtenga la ventaja a los 17 minutos.

Un poco más tarde y pese al dominio de los de Aldirico ante la superioridad en el marcador,  Federico Anselmo empató de cabeza para Quilmes tras muy buen centro de Cardozo. Con el ímpetu del gol, el dueño de casa tuvo las oportunidades más claras pero no logró concretar.

Tras la igualdad, el Celeste acumula 16 unidades en el puesto 13 de la tabla general del campeonato fuera de la zona de repechaje pero también ajeno a la de descenso. La próxima fecha recibirá a Sarmiento de Junín en el Beranger en día y horario a confirmar.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.