El Frente Por Un Nuevo Banfield asegura que peleará “voto a voto” con el oficialismo albiverde

El candidato a presidente de Banfield por el Frente Por Un Nuevo Banfield, Silvio Villaverde, aseguró que ese espacio “peleará voto a voto” con el oficialismo en las elecciones de este sábado 2 de octubre en la institución albiverde.

“Creemos que hay un déficit social grande en el club por eso impulsamos un ciudad deportiva, con puesta en valor de la sede social, un proyecto para actividades indoor en un edificio de la calle Rincón y la compra del predio de la calle Pedernera, aprobado por los socios, pero que esta gestión nunca efectivizó”, planteó Villaverde, al momento de repasar las iniciativas de su lista, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Además, el candidato opositor hizo hincapié en la creación de una secretaría técnica para articular las divisiones inferiores del club con el fútbol profesional.

Por otro lado, Villaverde cuestionó duramente el fidecomiso gestionado por el club. Recordó que por ese hecho, Eduardo Espinosa, candidato a presidente por el oficialismo banfileño, tienen una denuncia penal.

En cuanto a los comicios, el candidato a presidente del club dijo que el proceso es “claramente adverso a la oposición” y se mostró sorprendido porque en pandemia, en 2020, el club sumó 500 socios, y en los últimos días otros 300.

“Estamos seguros que hay un fuerte rechazo a la figura de Eduardo Espinosa y por eso intentan dividir a la oposición creando listas. Pero nosotros estamos convencidos de que esta elección vamos a pelear voto a voto con el oficialismo”, aseguró Silvio Villaverde.