El Club Atlético Temperley inauguró su jardín maternal y de infantes

Con un acto inaugural que se realizó en la mañana del viernes se convirtió en realidad “Sueños Celestes”, el Jardín Maternal y de Infantes con orientación deportiva e inglés que tendrá el Club Atlético Temperley en su sede social en Avenida 9 de julio 360, y que comenzará su año lectivo el próximo lunes 5 de marzo.

En el evento estuvieron presentes el presidente de la Fundación Sueños Celestes, Alberto Lecchi; el presidente del club, Martín Vila, y su vicepresidente primero, Sergio Gianturco; y el jefe de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales. También acudieron a la inauguración el subsecretario de Educación lomense, Emanuel Pidote; la inspectora y representante de ACIDEPBA (Asociación de Entidades Privadas Educativas de la Provincia de Buenos Aires), Liliana Gómez; la directora de Enlace con Escuelas Privadas, Andrea Pascual; y la representante Legal de la escuela del Club Atlético Los Andes, Graciela Speziale.

La emotiva jornada comenzó con un acto ceremonial presentando al nuevo cuerpo docente y directivos y continuó en el interior del establecimiento educativo cuando Lecchi tomó la palabra y expresó: “Este era un anhelo muy grande que teníamos y nos genera profundo orgullo. Creemos que las instituciones deben devolverle algo a la comunidad y tener un aporte social en el barrio y en esta línea, la educación y contención a los niños es fundamental”.

Luego fue el turno de Guillermo Viñuales que agradeció la invitación en nombre del Intendente Martín Insaurralde y el Municipio de Lomas de Zamora y destacó los objetivos y transparencia institucional. Respecto a la nueva obra, dijo: “Este es un jardín de primer nivel con instalaciones muy modernas que posee un entorno verde, espacio privilegiado en nuestra zona. Estamos felices de acompañar este proceso de crecimiento”.

Temperley SuenosCelestes ActoEl último en tomar la palabra fue Martín Vila, quien concluyó: “Lo nuestro es una continuidad y la relación con el Municipio siempre fue muy buena. Cada vez que los necesitamos ahí estuvieron y esperamos que puedan seguir acompañando. Celebramos seguir creciendo y felicito a todos los que estuvieron involucrados en este proyecto”.

Tras las declaraciones de los directivos, quienes estaban presentes pudieron recorrer las instalaciones, ver cómo estaban equipadas las aulas y conocer el nuevo uniforme. Aquellos interesados en conocer el jardín o averiguar por inscripciones pueden acercarse de lunes a viernes de 8.00 a 12.00

 

Informe: Dana Hernández

Fotografías: Mauro Rey

Fuente: PRENSA C.A. TEMPERLEY