Portada » El básquet Gasolero no pudo con River

El básquet Gasolero no pudo con River

Compartir la nota

Temperley cayó  como vistante ante el conjunto Millonario por 79 a 71 en un intenso y entretenido juego, que correspondió a la sexta fecha del Torneo Federal de Básquetbol.

El Cele contó con un Iván Antoniuk intratable bajo el tablero (26 puntos), pero no le alcanzó para derrotar al equipo local, que consiguió mantenerse arriba durante los cuatro períodos.

Con buena precisión desde el perímetro y una dedicada labor defensiva, River desniveló el tanteador y alcanzó a marcar una distancia de 16 puntos con el Gasolero, que, no obstante, pudo descontar para cerrar el primer período abajo por 27 a 16.

El segundo cuarto mostró una mejora en los conducidos por Leonardo Costa a partir del aporte del banco de relevos y el goleo de Antoniuk, que aportó 13 unidades en el segmento, pero el elenco de Nuñez pudo mantenerse en ventaja (39-32) a pesar de disminuir su efectividad de cara al aro.

Tras la vuelta del descanso largo, Temperley encaró el tercer período con la intención de torcer el rumbo de los acontecimientos y llegó a plasmar la igualdad en 46, sin embargo, un triple de Pedro Barcelonna quebró el cotejo otra vez hacia el lado de los dirigidos por Roberto Santín, que llegaron al último chico con un 55 a 46 en su favor.

En el cierre el Cele salió a quemar las naves, pero la salida de Martín Trímboli por cinco faltas y la buena noche de Alejandro Fidalgo y Mariano Piaggio no le permitieron cambiar el resultado.

El próximo domingo dese las 20, el Gasolero podrá tener revancha en su estadio contra el puntero de la Conferencia Capital Bonaerense, San Lorenzo de Chivilcoy, en un partido más que interesante.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.