Portada » “El ascenso de Banfield está cada vez más cerca”

“El ascenso de Banfield está cada vez más cerca”

Compartir la nota

Lo aseguró el mediocampista del Taladro Nicolás Domingo, que valoró el empate conseguido ante Atlético de Tucumán. Ese punto le permitió al equipo de Almeyda mantenerse en la cima del certamen de la B Nacional y dar otro paso en su objetivo de retornar a Primera.

El mediocampista de Banfield Nicolás Domingo manifestó su conformidad por el empate sin goles cosechado por su equipo en su visita a Atlético Tucumán y sostuvo que el ascenso a Primera División “está cada vez más cerca”.

Domingo, que recuperó la titularidad luego de perderse un par de partidos por una pubialgia, valoró el hecho de haber sumado ante un rival “complicado” que se hace muy fuerte cuando juega como local.

“Sumamos otro punto que nos acerca al ascenso, si no pasa nada raro vamos a pelear el campeonato hasta el final. Seguimos con la misma diferencia al tercero y al cuarto, el ascenso está cada vez más cerca”, señaló Domingo.

En la misma sintonía, el director técnico del Taladro, Matías Almeyda, consideró que el 0-0 sirvió “para sumar” y analizó que “se dio un partido lindo en el que los dos equipos buscaron quedarse con los tres puntos”.

“Nosotros, como visitantes, nos paramos sabiendo que era un equipo difícil, pero siempre intentando conseguir un resultado positivo. Fue parejo, pero con las chances más claras para nosotros”, apuntó el entrenador.

No obstante, reconoció que “no fue un partido bien jugado”, ya que detalló que ambos equipos “por momentos” intentaron buscar el arco rival, aunque advirtió que “en otros pasajes hubo demasiado cuidado de parte de los dos”.

Banfield enfrentará, como local, el sábado a Independiente Rivadavia de Mendoza, a partir de las 18.

A falta de siete jornadas para el final del campeonato de la Primera B Nacional, el Taladro suma 66 puntos y comparte la punta de la tabla de posiciones con Defensa y Justicia, con una luz de once unidades respecto del tercero, Instituto de Córdoba, y 13 por encima del cuarto, Independiente (AUNO).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.