Portada » Dura derrota de Temperley, como visitante, ante Crucero del Norte

Dura derrota de Temperley, como visitante, ante Crucero del Norte

Compartir la nota

El Celeste, de juego contundente en su cancha, sigue sin encontrarle la vuelta cuando le toca visitar a un equipo del interior, en el marco del Torneo de la B Nacional. Cayó 3 a 0 ante Crucero del Norte, en Misiones. Sin ser mucho más en el juego, el local fue efectivo y aprovechó los graves errores del fondo Celeste. El jueves Temperley – segundo en la zona B del certamen – recibirá a Unión de Santa Fé.

Temperley perdió ante Crucero del Norte por 3-0, este sábado por la tarde, con goles de Ariel Cólzera, Gastón Aguirre (en contra) y Nicolás Martínez. A pesar de la derrota el Gasolero sigue segundo, en la Zona B, del Torneo de Transición de la B Nacional.

El primer tiempo se presentó desfavorable para Temperley. El campo de juego tuvo su responsabilidad en el inicio, ya que al Celeste le costó adaptarse. Crucero del Norte aprovechó al máximo su condición de local y el césped de distinto compuesto. Porque tuvo mejor manejo en ataque y las mejores situaciones de gol para ponerse en ventaja. Una de las más claras llegó con el cabezazo de Avalos, a los 11 minutos, tras centro de Dardo Romero.

Posteriormente, desde los 24 minutos el Gasolero se empezó a asentar en el campo de juego. Ya había contado con el disparo de Leonardo Di Lorenzo, a los 14 minutos, y ahora comenzaba a tener la pelota más en su poder pero no llegaba a lastimar a su rival, ya que sólo tuvo un cabezazo de Juan Ignacio Dinenno, a los 25 minutos. El buen momento del partido duró poco, porque luego del descanso, a los 30 minutos por el calor, el juego de Temperley volvió a decaer. Y, para colmo, Ignacio Oroná cometeró un penal que Cólzera cambió por gol. 1-0 y la hora de ir a los vestuarios había llegado.

En el complemento, el Colectivero definió el partido. Porque aprovechó el desgaste de los dirigidos por Ricardo Rezza y se lo llevó por delante. Tal fue así que a los 49 minutos, y tras una estocada de Romero por la banda derecha, el local convirtió el segundo gol. Gastón Aguirre quiso despejar la pelota y la terminó enviando hacia la red. Los Celestes no hacían pie pero atacaban sin ideas.

Los de Garupá aprovecharon los descuidos defensivos de los del sur del Gran Buenos Aires y definieron el partido con una nueva escapada por la banda derecha, esta vez por Martínez que, mano a mano con Federico Crivelli, picó la redonda y la mandó hacia el gol.

El Gasolero sigue prendido a pesar de la derrota y ahora espera por Unión de Santa Fe, que visitará el estadio Alfredo Beranger, el jueves a las 21hs.

SINTESIS

Club Mutual Crucero del Norte (3): 1-Juan Pablo Caffa, 2-Julio Barraza, 3-Nicolás Dematei, 4-Alejandro Pérez, 5-Marcelo Lamas, 6-Gabriel Tomasini, 7-Diego Torres, 8-Nicolás Martínez, 9-Gabriel Ávalos, 10-Ariel Cólzera, 11-Dardo Romero. SUPLENTES: 12-Horacio Ramírez, 13-Juan Cabrera, 14-Federico Rosso, 15-Lucas Caballero, 16-Gabriel Chironi, 17-Cristian Molina, 18-Tobías Figueroa. DT: Gabriel Schurrer

Club Atlético Temperley (0): 1-Federico Crivelli, 2-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero, 4-Nahuel Roselli, 5-Adrián Arregui, 6-Gastón Aguirre, 7-Fernando Brandán, 8-Ignacio Oroná, 9-Luis López, 10-Leonardo Di Lorenzo, 11-Juan Ignacio Dinenno.  SUPLENTES: 12-Leandro De Bórtoli, 13-Leonel Barrios, 14-Rodrigo Alonso, 15-Darío Salina, 16-Cristian Quiñónez, 17-Fabián Sambueza, 18-Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza

GOLES: Cólzera (’36), Aguirre e/c (’49) y Martínez (’65) –CDN-

CAMBIOS: En Crucero del Norte: Caballero x Tomasini (‘67), Figueroa x Avalos (‘70), Rosso x Barraza (‘78). En Temperley: Barrios x Romero y Sambueza x Arregui (’58), Grbec x Dinenno (‘72)

 

AMARILLAS: Torres, Martínez, Avalos (CDN). Roselli, López (T)

ÁRBITRO: Mario Ejarque

ESTADIO: Comandante Andrés Guacurarí

(INFORME: Matías Cepeda  FOTOGRAFÍA: Ezequiel Morales)


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.