Portada » Di Santo: “No hay nada más lindo que me reciba así el club con el que nací”

Di Santo: “No hay nada más lindo que me reciba así el club con el que nací”

Compartir la nota

La volante de Lomas Athletic Celina Di Santo recibió antes de disputar con las Conejas el último partido como local del equipo un reconocimiento por la presea de Oro que obtuvo con la selección juvenil en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud. En diálogo con DiarioConurbano.com la medallista confeso que “no hay nada más lindo que me reciba así el club con el que nací deportivamente y me dio todas las oportunidades” y deseó: “Ojalá pueda ser parte del seleccionado mayor y jugar algún torneo con ellas”.

Durante la última fecha del hockey metropolitano, Lomas Athletic celebró las medallas dorada y de bronce obtenidas en el Hockey 7 de los JJOO de la Juventud por sus jugadores que formaron parte respectivamente de las Leoncitas y los Leoncitos, con sendos reconocimientos para la volante Celina Di Santo y Tadeo Marcucci.

Si bien el acompañamiento y las felicitaciones para ambos por parte del club fue casi una constante durante todo el torneo, la jugadora de las Conejas expresó que el homenaje previo al partido ante Santa Bárbara “fue algo increíble”.

“No hay nada más lindo que me reciba así el club con el que nací deportivamente y me dio todas las oportunidades, me abrió las puertas para llegar a los Juegos Olímpicos y me permite jugar en ésta cancha que amo”, confesó la medallista en diálogo con DiarioConurbano.com.

Asimismo, a una semana del logro deportivo la volante de las Conejas aseguró que “la alegría todavía sigue” y está potenciada por volver al club luego de la larga ausencia que supuso la preparación con el seleccionado nacional.

“Siempre estuve recibiendo mensajes de apoyo y aliento de las de Primera, de las nenas chiquitas y de todo el club. Cuando terminaba un partido y miraba a la tribuna siempre alguien de Lomas había. Es hermoso saber que tengo el apoyo del club”, reveló.

Si bien las Leoncitas entraron en un período de descanso, se encuentran a la espera de las órdenes del cuerpo técnico para retomar la actividad a más tardar para febrero próximo y comenzar la preparación del Mundial Sub 21, que se disputará en 2021 pero aún no tiene sede; donde Argentina deberá defender la corona obtenida en Chile 2016.

Con los sueños de jugar los Panamericanos y ser parte del equipo Olímpico cumplidos, Di Santo no solo aspira a ser parte de ese grupo de jugadoras sino que fue por más y afirmó: “Ojalá pueda ser parte del seleccionado mayor y jugar algún torneo con ellas” deseó aunque con la cabeza fría señaló que deberá “ir de a poco” hasta conseguirlo.

https://www.facebook.com/543737322359371/videos/1941873142789121/


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.