Portada » Di Lorenzo: “Hay que usar esta experiencia para mejorar”

Di Lorenzo: “Hay que usar esta experiencia para mejorar”

Compartir la nota

El volante de Temperley hizo una autocrítica tras la derrota 3 a 0 ante Huracán, el sábado último, por el torneo de la B Nacional. “Entramos muy pasivos, no presionamos y le dimos las posibilidades para que jueguen”, reconoció.

Por Manuel Rodríguez

El mediocampista Celeste sintió el “cachetazo” que Huracán le propinó a su equipo el sábado al vencerlo por 3 a 0. No obstante, ya tiene su cabeza en lo que viene. “Hay que dar vuelta la página y cambiar la imagen para el próximo partido”, afirmó.

“Fue un cachetazo muy duro. Ellos son un gran equipo y juegan muy bien; no los pudimos contrarrestar en ningún momento. Ahora hay que dar vuelta la página y usar esta experiencia para mejorar y cambiar la imagen en el próximo partido”, consideró el volante tras la derrota ante el Globo.

Sin tiempo para reaccionar, los conducidos por Ricardo Rezza se vieron dominados por su rival desde el principio, tanto en el desarrollo como en el resultado, que antes de los 20 minutos de juego marcaba un contundente 2 a 0 a favor del local.

“Entramos muy pasivos, no presionamos y le dimos las posibilidades para que jueguen. Lo aprovecharon y las veces que llegaron convirtieron”, analizó Di Lorenzo.

Y, en esa misma línea, sostuvo que la superioridad del elenco de Parque Patricios “sorprendió”, ya que pese a “jugar bien y tener jugadores de jerarquía”, no estaba en la cabeza del Gasolero que “manejaran tanto” el partido. “Se dio así y se hizo muy difícil”, admitió el volante.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.