Portada » Después del empate con Acasusso, Los Andes espera con ansiedad a UAI Urquiza

Después del empate con Acasusso, Los Andes espera con ansiedad a UAI Urquiza

Compartir la nota

Tras el heroico empate y la posibilidad de lograr el ascenso en los próximos días, los jugadores y el técnico  del Los Andes valoraron el esfuerzo de todo el equipo para levantar el 0-2 ante Acassuso y lograr un punto que se pareció mucho a un triunfo clave para las ambiciones del equipo de Lomas de Zamora.

En caso de que Los Andes gane el martes y Acasusso, su inmediato perseguidor pierda, el equipo de Lomas de Zamora se asegurará el ascenso directo a la B Nacional.

El arquero Maximiliano Gagliardo reconoció que “en el primer tiempo se intentó hacer un esquema de juego al que Los Andes no está acostumbrado”, y destacó que en el complemento el equipo volvió “a los orígenes”, lo empató y hasta pudo ganarlo.

Con respecto al partido del martes ante la UAI Urquiza, Gagliardo afirmó que el conjunto de Lomas se prepara “como para una guerra que ojalá termine en una gran fiesta”.

Por su parte, el autor de uno de los goles del Milrayitas ante Acasusso, Fernando Lorefice, señaló que “el  equipo reaccionó a tiempo y se pudo empatar”. Y agregó: “seguimos con las mismas ganas y dependiendo de nosotros”.

Fabián Nardozza, el DT del equipo puntero de su zona en la B metropolitana e invicto, resaltó que el empate  ”fue un mérito de la actitud de los jugadores”. Tras reconocer el difícil primer tiempo del Milrayitas, comentó que en un momento del complementó pensó que su equipo lo podía ganar.

Damián Luna anticipó que Los Andes jugará el martes “como si fuera una final porque cada vez falta menos”. Además, advirtió que “se viene un rival duro (por la UAI Urquiza), que juega bien, pero nosotros tenemos una cancha grande que nos favorece”.

El jugador también reconoció que ante Acasusso el equipo “estuvo contra las cuerdas”. Pero destacó que “se pudo levantar el resultado”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.