Portada » “Dejamos demostrado que Temperley no se achica con nadie”

“Dejamos demostrado que Temperley no se achica con nadie”

Compartir la nota

El mediocampista del Celeste Adrián Arregui afirmó que le quedó “un sabor amargo” por la derrota frente a Atlético Tucumán (3-1) y lamentó la cantidad de ocasiones desperdiciadas, pero aseguró estar “orgulloso” por la entrega del equipo.

“Tenemos un sabor amargo porque propusimos un buen partido. Hicimos lo que habíamos planteado y ellos no lo esperaban. Pero el fútbol es así: Las que no se meten en un arco se meten en el otro”, aseguró Arregui tras el encuentro.

El Celeste sorprendió en tierras tucumanas con un planteo de igual a igual con el puntero de la zona B de la Primera B Nacional, pero pagó caro sus pocos errores y se llevó una caída desmedida de su visita al Norte argentino.

“Me voy tranquilo por la entrega del equipo y el mensaje que traslada el cuerpo técnico. Dejamos demostrado que Temperley está a la altura de las circunstancias y no se achica con nadie”, consideró el volante.

Durante la primera parte, el Gasolero fue claro dominador de las acciones y asedió el arco del conjunto tucumano, pero el arquero Cristian Lucchetti se erigió como la figura del juego con sus tapadas.

Al respecto, Arregui señaló: “Si metíamos un gol en el primer tiempo hubiera sido distinto. Después, al estar de visitante, salimos a buscar el empate para llevarnos algo y nos descuidamos atrás. Vinimos a arriesgar y no a cuidarnos, se perdió en buena ley”.

Pese al resultado, Temperley continúa en la segunda posición de la tabla y buscará olvidar el traspié el próximo domingo desde las 18 frente a Ramón Santamarina, de Tandil en el Alfredo Beranger

“Vamos a plasmar el mismo juego siempre, sea cual sea el rival. Me voy orgulloso de que hicimos lo mejor para darle alegría a la gente de Temperley”, concluyo el ex Berazategui.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.