De local, Brown igualó sin goles ante Fénix

En un partido anodino, Brown de Adrogué igualó sin tantos, en su estadio,  con Fenix por una nueva fecha de la B Metropolitana. En el conjunto Tricolor fue expulsado Facundo Lemmo.

El conjunto de Pablo Victo tuvo la iniciativa en el comienzo pero chocó con un equipo sólido en el fondo que se preocupó por cuidar las marcas y eso derivó un partido muy parejo.

A los dos equipos les costó  mucho llegar al arco rival. Algunos remates desde fuera del área fueron las armas de Brown, levemente superior en el trámite, para inquietar a Fénix.

En el complemento, Fénix se animó un poquito más y generó un par de jugadas de peligro. El partido se abrió pero con el correr de los minutos la desesperación se fue adueñando de algunos jugadores. Así, apareció la pierna fuerte.

En ese contexto, fue expulsado Facundo Leemo. Corrían 22´ del segundo tiempo. Esta baja obligó al local a retroceder unos metros para cuidar la igualdad.

En medio de imprecisiones y algunos centros que complicaron a las dos defensas, el partido de trámite muy discreto se fue terminando. El Tricolor sumó un punto que no le sirve ya para acercarse a los que buscan el ascenso.