Portada » Crivelli y la cercanía del ascenso: “Estamos a un paso de la gloria”

Crivelli y la cercanía del ascenso: “Estamos a un paso de la gloria”

Compartir la nota

El arquero de Temperley, Federico Crivelli valoró el triunfo del pasado domingo sobre Crucero del Norte (2-1) y consideró que el equipo está “a un paso de la gloria”, aunque deben “mantener los pies sobre la tierra” hasta que los números decreten el ascenso.

“Dimos un paso muy importante para cumplir el sueño que todos queremos. Tenemos que estar tranquilos y mantener los pies sobre la tierra. Una vez que matemáticamente den los números, lo vamos a festejar”, sostuvo el guardameta.

Con el triunfo sobre el Colectivero, los conducidos por Ricardo Rezza llegaron a 29 puntos en el torneo, una cifra envidiable que obliga a sus rivales a sumar casi todas las unidades en juego para bajar al Gasolero.

Es por eso que en Temperley se vive un clima especial -de inmensa alegría pero sin soltar toda la emoción contenida- y las horas hasta el encuentro del sábado con Unión de Santa Fe son contadas una a una con una sola idea en la cabeza: dar el último paso.

“Sabemos que tenemos detrás una historia muy rica, pero que el club venía muy mal y hoy estamos a un paso de la gloria”, señaló Crivelli.

El jugador surgido de las inferiores del ‘Celeste’ fue fundamental para obtener los tres puntos frente al conjunto misionero, ya que debió hacer gala de todo su potencial en los últimos minutos de tiempo adicionado.

Luego de sostener el resultado favorable con diez hombres durante 70 minutos sin graves inconvenientes para frenar las envestidas de la visita, ‘Superman’ intervino en tres jugadas decisivas para ganar.

“Uno trabaja para poder defender el arco del club de la mejor manera. El domingo me tocó sacar dos o tres pelotas importantes, pero hay que destacar la entrega del equipo, que jugó 70 minutos con uno menos”, apuntó

Y en ese sentido remarcó el: “Es un grupo humano excelente que tiene bien claro lo que nos estamos jugando. El plus salió de los jugadores y nos llevamos tres puntos de oros”

En tanto que consideró que  el juego ante Crucero dejó “cosas que a los equipos los marcan y le dicen para que está”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.