Portada » Crivelli: “los partidos que restan son todas finales”

Crivelli: “los partidos que restan son todas finales”

Compartir la nota

El guardavalla Celeste se mostró feliz por el presente del equipo pero cauto por los compromisos que le restan al conjunto de Ricardo Rezza antes del final del torneo de la B Metropolitana. Tras el triunfo ante Morón, Temperley es escolta de Nueva Chicago y el domingo se mide, como vistante, ante Barracas Central.

El arquero de Temperley, Federico Crivelli, afirmó que “los partidos que restan son todas finales”, al hacer referencia a los encuentros que deberá disputar el Celeste antes del final del Torneo de la B Metropolitana, que lo encuentra como escolta de Nueva Chicago, luego del triunfo ante Deportivo Morón por 2 a 1.

“Nuestro objetivo inicial era el ascenso directo pero tuvimos algunas malas actuaciones. No obstante, no nos rendimos aunque lo más cercano sea el Reducido”, consideró el arquero del Celeste, en diálogo con el programa “TodoxTemperley”.

Crivelli dijo que el equipo de Rezza “no perdió el orden” ante Deportivo Morón e hizo “un gran partido”. Y adelantó que “los partidos que restan son todas finales”.

“Tenemos que estar tranquilos, concentrados y dejando todo en cada partido porque estamos a una altura del campeonato donde se define todo”, sostuvo.

Por su parte, Gastón Corado, autor de los dos tantos de Temperley en su último triunfo ante Morón afirmó que esa victoria “fue importante porque se trató de un rival directo”.

“Todos los partidos trato de dar lo mejor, pero cuando convertís es una alegría especial”, expresó el jugador.

Temperley visitará este domingo a las 15,30 a Barracas Central, en la búsqueda por acercarse a la punta y  asegurarse un lugar en el reducido.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.