Portada » Con varios juveniles, Temperley cayó en Mendoza y se despidió del Nacional B

Con varios juveniles, Temperley cayó en Mendoza y se despidió del Nacional B

Compartir la nota

Independiente Rivadavia Mendoza derrotó 3-1 al ascendido Temperley, en el encuentro disputado en la provincia cuyana en el estadio Bautista Gargantini y correspondiente a la 21ra. jornada del certamen de la Primera B Nacional.

El elenco visitante abrió la cuenta a los 27m. del primer tiempo con una anotación de Cristian Quiñonez en tanto que el local empató en esa etapa a los 46m. con un tiro penal de Hernán Gautier

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Daniel Garnero agrandó la diferencia a los 8m. y 12m. con goles del chileno Diego González Vega y Walter García, respectivamente.

El DT 'celeste', Ricardo Rezza, dispuso un once inicial con mayoría de juveniles para viajar a Mendoza (incluso en el segundo tiempo hizo debutar al atacante Franco Sosa, de apenas 15 años), luego del ascenso consumado el lunes pasado.

Pese a no presentar el equipo titular (estaban lesionados los delanteros Grbec y Luis López), Temperley se puso en ventaja con un cabezazo de Quiñonez.

De a poco, la 'Lepra' comenzó a crecer y, de no mediar la buena labor del arquero Federico Crivelli, pudo haber extractado un resultado mejor en esos 45m. iniciales. El local arribó al empate con un penal ejecutado por Gautier.

El desarrollo del juego continuó siendo discreto, reflejo de dos equipos que no jugaban por nada (uno ya ascendido y otro sin chances) pero el local, por ser más efectivo logró dos goles y coronó un triunfo, que sirve para engrosar un flojo promedio para la próxima temporada.

Por la 22da. fecha del torneo de la B Nacional, los mendocinos visitarán a Huracán en Parque Patricios en tanto que el 'Gasolero' tendrá fecha libre y el próximo encuentro oficial lo disputará el año próximo en la máxima categoría del fútbol argentino, después de 27 años.

Síntesis

independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Sergio Modón, Walter García, Leandro Caballero y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Matías Villarreal, Freddy Coronel y Leandro Velázquez; Diego González Vega y Hernán Gautier. DT: Daniel Garnero.

Temperley: Federico Crivelli; Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso, Cristian Paz, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Darío Salina y Cristian Quiñonez; Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Goles en el primer tiempo: 27m. Quiñónez (T) y 46m. Gautier de penal (IR).

Goles en el segundo tiempo: 10m. González Vega (IR), 13m. W. García (IR).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Nahuel Roselli por Quiñónez (T), 18m. Nahuel Méndez por Arregui (T), 24m. Diego Cardozo por Velázquez (IR), 24m. Franco Sosa por Salina (T), 34m. Cristian Podestá por Rearte (IR) y 41m. Rodrigo Gutiérrez por González Vega (IR).

Estadio: Bautista Gargantini.

Arbitro: Ariel Penel.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.