Con una multitudinaria caravana, Temperley festejó el ascenso al Nacional B

Hinchas, jugadores y dirigentes se mezclaron en una marcha de festejo que recorrió el centro de la ciudad. Con cantos y miles de banderas, la movilización llegó hasta el Beranger. Allí, se entregaron medallas al plantel y se disputó un partido con la presencia de ex jugadores de la institución. La emoción y la alegría enmarcaron la jornada.

Miles de hinchas de Temperley festejaron este sábado con una caravana y un partido en estadio Beranger el ascenso a la B Nacional obtenido por el Celeste en una histórica final, definida por penales, ante Platense.

Hinchas Celeste mezclados con dirigentes y jugados del plantel que logró el ascenso realizaron una marcha por el centro de Temperley. La movilización fue acompañada de cantos y tomó el color celeste de las miles de banderas que llevaban los simpatizantes.

Tras cruzar el paso bajo nivel, la caravana desembocó en el estadio Beranger, en marco de un día de sol que acompañó los festejos.

Ya en el estadio de la avenida 9 de julio, los dirigentes entregaron distinciones a los miembros del plantel por el logro obtenido. Cada jugador fue ovacionado, pero el estruendo en el estadio fue particular cuando se nombró a Gastón Aguirre y Federico Crivelli, dos pilares del conjunto de Temperley durante toda la temporada.

Luego, con algunas bajas, el equipo de Ricardo Rezza disputó un amistoso con ex jugadores Celestes, cerrando el soñado festejo que Temperley logró con los históricos penales que quedarán en el recuerdo de sus hinchas.