Portada » Con un poco de sufrimiento en el final, Temperley superó 3 a 2 a Belgrano de Córdoba

Con un poco de sufrimiento en el final, Temperley superó 3 a 2 a Belgrano de Córdoba

Compartir la nota

En el arranque, Temperley tuvo un susto grande. Papeleo, al minuto de juego, con una enorme atajada evitó que el conjunto cordobés abriera el marcador. Parecía que el Gasolero estaba destinado a pasar un mala noche.
Sin embargo, a los 14´ Pumpido conectó en el segundo palo un centro de Callejo y puso en ventaja a Temperley.
Tras el gol, Belgrano de Córdoba tomó la iniciativa y el local se replegó unos metros y reforzó su última línea. Ruíz apostó al contragolpe, un arma que le ha dado algunos buenos resultados al Gasolero.
La falta de potencia ofensiva del equipo cordobés y el orden que logró Temperley en todas sus líneas permitió que el 1 a 0 permaneciera inalterable durante todo el primer tiempo.
En el arranque del complemento, a los 8´, un gran pase de Pittinari – clave en Temperley – dejó mano a mano a Villagra con Losada y el delantero local anotó el 2 a 0.
Belgrano sintió el golpe y Temperle tomó el control total del partido. A los 16´ Allione anotó el 3 a 0 y comenzó la fiesta en el Beranger.
A partir del tercer gol, Belgrano se refugió el fondo, Temperley se agrandó y generó, al menos, tres jugadas claras de gol.
No obstante, Belgrano no se dio por vencido. A los 35 Vegetti aprovechó el relajamiento de algunos jugadores locales y anotó el descuento.
Un minuto después, el mismo delantero marcó segundo del visitante que se puso a un tanto. Las alarmas se encendieron en el Beranger y hubo un tenso silencio.
Los últimos minutos encontraron a un Temperley tratando de reordenarse abajo y Belgrano buscando desesperadamente el empate. El resultado no se modificó y el Gasolero, con un poco de sufrimiento, volvió a la victoria.
 
Formaciones iniciales
 
Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari y Agustín Allione; Claudio Villagra, Facundo Pumpido y Facundo Callejo. DT: Fernando Ruiz
 
Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Nahuel Tesilla y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Emiliano Romero, Ariel Rojas y Fabián Bordagaray; Juan Ruiz Gómez y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
 
Árbitro: Yael Falcón Pérez. Estadio: Alfredo Beranger.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.