Portada » Con un planteo ofensivo, Los Andes igualó ante Arsenal en Sarandí

Con un planteo ofensivo, Los Andes igualó ante Arsenal en Sarandí

Compartir la nota

Los Andes igualó este domingo por la tarde, como visitante, ante Arsenal de Sarandí 1 a 1. Fue el debut de Juan Carlos Kopriva en la conducción técnica del Milrayitas.

En el comienzo, Los Andes tomó la iniciativa y sorprendió al local con un juego ofensivo. A partir de este planteo, Chacana y Pereira tuvieron chances claras.

A Arsenal le tomó varios minutos equilibrar el juego, recuperar la pelota y controlar los ataques que encabezaba Chacana para Los Andes.

El local generó algunas jugadas de riesgo que no alcanzaron para modificar el empate sin goles con el que los dos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, el partido arrancó con una dinámica aún mayor que en la primera parte. Requena y Gagliardo, los arqueros de los dos equipos, comenzaron a destacarse.

A los 14´Chacana tuvo el premio a su mérito cuando clavó un remate en el ángulo superior derecho del arco local. Los Andes se puso en ventaja y obligó a Arsenal aún más.

El local presionó, el equipo de Kopriva retrocedió varios metros y Requena comenzó a convertirse en figura.

A los 35´ Cérica, de cabeza, anotó la igualdad en favor de Arsenal. Sobre el final, Los Andes tuvo una chance de contragolpe pero el resultado parecía sellado.

El equipo de Kopriva dejó una buena imagen, que esperanza un poco a los simpatizantes Milrayitas. El equipo de Lomas necesita sumar puntos para salir del fondo de la tabla y evitar el descenso.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.