Portada » Con un ataque contundente, Brown cosechó otra victoria

Con un ataque contundente, Brown cosechó otra victoria

Compartir la nota

Brown de Adrogué mostró un fútbol ofensivo y contundente y se impuso, en su estadio, 3 a 1 ante Deportivo Merlo, por un partido de la zona A de la B Metropolitana.

Desde el principio, el conjunto Tricolor ocupó todos los espacios de la cancha con mucho pressing lo que le permitió hacerse de la pelota y comenzar a generar llegadas de peligros en el arco rival.

Díaz Canevaro y Sproat comenzaron a ser una pesadilla para la endeble defensa de Merlo. Los dos volantes generaron varias jugadas de riesgo que no llegaron a convertir.

Cuando se cerraba la primera parte, a los 45´, el delantero Juan García anotó para el Tricolor. Merecido triunfo hasta entonces.

El complemento fue una réplica de la primera parte. Brown generando juego y el visitante resistiendo y saliendo con tibios contragolpes.

A los 17´Sproat anotó del 2 a 0 para el local luego de una jugada de Díaz Canevaro. Deportivo Merlo fue a quemar las naves y entonces se agrandó la figura de Otarola en Brown. Además, los cambios tácticos de Vico fueron acertados.

Sobre el final del partido, a los 43´ del segundo tiempo, Varela descontó para el visitante. Pero en el segundo minuto de tiempo adicionado, el Tricolor selló la victoria con un gol de Sproat que marcó el 3 a 1 final.

Una actuación y un resultado que vuelven a poner en carrera al conjunto de Adrogué y que indican que está en el camino de la recuperación futbolística.

Formación inicial de Brown de Adrogué: Otarola; Cortave, Soto, Pfund, Sánchez; Sproat, Pepe, Lemmo, Díaz Canevaro; Juan García y Aillapan. DT: Pablo Vico.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.