Con pocas ideas y escaso peso ofensivo, Temperley cayó 4 a 1 ante Nueva Chicago

Temperley sufrió este domingo por la tarde una contundente derrota como visitante por 4 a 1 ante Nueva Chicago, en un encuentro correspondiente a la décimo octava fecha de la Primera B Nacional. Arnaldo González, a los 6 minutos, Alejandro Melo, a los 37, y Diego Martínez, a los 54, y Juan Sánchez Sotelo, de penal a los 83, anotaron los goles del triunfo; mientras que Pablo Magnín descontó de penal para el ‘Cele’ a los 51.

En busca de ingresar a los puestos de clasificación al Reducido, el ‘Gasolero’ inició el encuentro con una propuesta ofensiva para cargar contra el arco rival, sin embargo, en su primera llegada el elenco local consiguió un tiro libre a favor que Gonzalez cambió por el 1 a 0.

Luego del gol, el ‘Torito’ fue quien arremetió sobre el ‘Celeste’ que, no obstante, logró llegar con asiduidad al área de Agustín Silva, aunque no pudo quebrar la línea final de su adversario.

Pero en el mejor momento de la visita, González consiguió penetrar en el área de Matías Castro con una gran jugada individual y asistió a Melo, quien anotó el 2 a 0 sin complicaciones.

En la segunda mitad, el elenco visitante fue a la carga por el descuento y consiguió un penal a favor que Magnín pudo transformar en el descuento. Sin embargo, casi de inmediato, Martínez volvió a ampliar la ventaja de Chicago.

Pese a la desventaja, Temperley no cesó en sus esfuerzos y se volcó aún más al ataque con el ingreso de Mauro Guevgeozián, pero nuevamente fueron los conducidos por Walter Perazzo los que ampliaron el tanteador a través de un penal convertido por Sánchez Sotelo y se llevaron la victoria.

 

TEMPERLEY (1)

1- Matías Castro; 4- Agustín Sosa, 2- Cristian Paz, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto, ; 8- Federico Fattori, 5- Roberto Brum, 11- Leonardo Di Lorenzo; 10- Lucas Mancinelli, 7- Pablo Magnín, 9- Tobías Reinhart.

 

SUPLENTES: 12- Pablo Campodónico, 13- Tobías Reinhart, 14- Mauro Cerutti, 15- Leandro González, 16- Mauro Guevgeozian, 17- Santiago Giordana, 18- Lucas wilchez

DT: Cristian Aldirico.

 

CHICAGO (3)

1- Agustín Silva; 4- Gonzalo Viva, 2- Jonatan Fleita, 6- Adrián González, 3- Diego Martínez;  8- Axel Juárez, 5- Gonzalo Miceli, 10- Alejando Melo, 11- Arnaldo González; 7- Esteban Organo,  9- Juan Sánchez Sotelo

SUPLENTES: 12- Alan Minaglia, 13-Adrián Scifo, 14- Juan Monteagudo, 15- Federico Presedo, 16- Christian Gómez, 17- Nicolás Franco, 18- Alexis Vázquez.

DT: Walter Perazzo.

Goles:  PT: 6′ Arnaldo González (C); 37′ Alejandro Melo (C); ST: 6′ Magnín (T); 9′ Martínez (C); 38′ Sánchez Sotelo (C).

Cambios:  ST: 14′ Guevgeozian por Fattori (T); 23′ Scifo por Juárez (C); 25′ Presedo por Melo (C); 26′ González por Di Lorenzo (T).

Amonestados: PT: 29′ Pablo Magnín (T); 37′ Alejandor Melo (T); ST: 17′ Guevgeozian.

Expulsados:

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

 

 

Fotos: Mauro Rey