Con juego ofensivo, Brown de Adrogué superó a Atlanta

Como local, el Tricolor superó 2 a 0 al Bohemio. Los dirigidos de Pablo Vico siempre buscaron el arco rival, generaron situaciones, y las aprovecharon. Los tantos del triunfo fueron anotados por Sproat y Córdoba.

Brown de Adrogué obtuvo una clara victoria, en su estadio, ante Atlanta por 2 a 0. Sproat de penal y Matías Córdoba marcaron los goles que le dieron el triunfo al equipo de Pablo Vico. El partido correspondió a la cuarta fecha del torneo de la B Metropolitana.

El Tricolor tomó la iniciativa desde los primeros de minutos de juego y generó algunas situaciones que forzaron al arquero de Atlanta, Santillo. Aillapan parecía incontenible para la defensa del Bohemio.

Todo era de Brown ante un rival que le cedió el campo y la pelota, a la vez que mostraba serias deficiencias en defensa. A los 27 ´un remate de Lemmo rozó el palo del arco visitante y marcó lo que vendría.

Tras sufrir algún sofocó producto de desinteligencias en el fondo, Brown se puso en ventaja. Corrían 38 ´cuando lo derribaron a Lemmo en el área de Atlanta. Sproat anotó el 1 a 0 a favor del local con un penal muy bien ejecutado.

En el complemento, el local tuvo la virtud de seguir el mismo ritmo y con la misma actitud: con mucho toque, siguió atacando y generando situaciones de riesgo en el arco de Atlanta.

El Bohemio tuvo un par de ocasiones pero se encontró con la firmeza de Otarola en la valla del Tricolor. A los 26 ´fueron expulsados Sproate, en el local, y Sciorilli, en Atlanta, por agresión mutua. El equipo visitante fue invadido por una desesperación que jugó a favor de Brown de Adrogué.

El partido se fue apagando y transformándose en una sucesión de errores de ambos lados y pierna fuerte. En ese contexto, a los 39´, Córdoba quedó mano a mano con Santillo y definió muy bien. Fue el 2 a 0 para Brown.

El Tricolor supo controlar las acciones hasta el final. Su triunfo significó el alejamiento de Capria de la conducción técnica de Atlanta y un empujón para el propio plantel de Brown que se repone de un comienzo de torneo adverso.