Con gol de Fornari, Los Andes se reencontró con el triunfo ante Platense

Los Andes levantó cabeza este sábado y venció, como visitante, a Platense por 1 a 0,  con gol de Maximiliano Fornari en el arranque del encuentro. El Milrayitas se mostró más veloz en la ofensiva y seguro en el fondo.

El gol de Fornari a los 3 minutos del comienzo, le facilitó a Los Andes buena parte del cotejo disputado en el estadio del “Calamar”. En el primer tiempo, Platense se vio obligado a buscar la igualdad, y lo hizo de manera desordenada.

Sin bien el Milrayitas no logró capitalizar los espacios que le dejó el local, también estuvo errático y desordenado como partidos anteriores.

En el complemento, el conjunto de Bigieri eligió no retroceder más ante las embestidas con pocas ideas del local. Así, el partido se hizo muy trabado en la mitad de la cancha y los de Lomas lograron que el tiempo se consumiera con la pelota lejos de los arcos.

En ese contexto de pocas llegadas, Platense tuvo la oportunidad con un penal que Leandro Requena le contuvo a Palavecino, a los 17´del complemento.

Sólo un par de jugadas para cada equipo generaron la posibilidad de modificar el marcador fijado desde el principio. Así, Los Andes sumó de a tres puntos y se esperanza con empezar a salir del fondo de la tabla de la B Nacional.