Portada » Con fuerte actitud ofensiva, Banfield superó al Lobo por 1 a 0

Con fuerte actitud ofensiva, Banfield superó al Lobo por 1 a 0

Compartir la nota

Banfield, en condición de local, superó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la segunda fecha de la Superliga. El tanto de la victoria fue anota por Darío Cvitanich a los 10 minutos del primer tiempo. El conjunto de Falcioni fue el más ofensivo y generó varias situaciones de peligro.

Luego de la apertura del marcador, el compromiso se abrió y los dos tuvieron llegadas. La primera clara del Lobo fue de Rosales, con un remate fuerte que pegó en la parte exterior de la red. Posterior a esa jugada, Cecchini definió solo en la puerta del área, pero Martín Arias se mostró seguro.

Gimnasia se acomodó y por momentos fue superior al equipo de Falcioni. Matías Gómez, inquieto y encarador, fue uno de los mejores del equipo. Realizó un buen primer tiempo en el Florencio Sola.

En el complemento, el Taladro se puso firme y salió a buscar el segundo. Pero fue el equipo de Troglio el que tuvo la primera de la segunda mitad, en los pies de Lorenzo Faravelli. Arboleda le ahogó el grito.

Pero la respuesta del Taladro no tardó en llegar. A los 6′, Darío Cvitanich recibió afuera del área, se acomodó para su pierna hábil y sacó un remate que pegó en el palo izquierdo de Martín Arias.

Llegadas sobraron, pero fueron los gritos los que se hicieron desear. El local se quedó con el dominio y el Tripero buscaba de contra aunque sin suerte. Los centros terminaban en nada, y los disparos no encontraban el arco.

Quizás también la suerte estuvo del lado de Troglio, porque se salvaron en varias ocasiones. Bertolo y Cvitanich fueron de los que más chances tuvieron y desperdiciaron en el compromiso.

El Lobo se abocó al ataque, continuó con la falta de efectividad y Banfield terminó siendo un justo ganador. La próxima fecha, será el próximo sábado desde las 15:30 ante Talleres en condición de local.

SÍNTESIS

 

BANFIELD (1): Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spórle; Adrián Callelo; Emanuel Cecchini, Enzo Kalinski; Jesús Dátolo; Nicolás Bertolo y Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

GIMNASIA (0): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez. DT: Pedro Troglio.

 

GOLES: PT: 10′ Cvitanich (B)

 

AMONESTADOS: PT: 14′ Ayala (GELP), 39′ Rosales (GELP). ST: 21′ Faravelli (GELP), 23′ Oreja (GELP) , 28′ Calello (B)

 

CAMBIOS: ST: 16′ Ramírez x Ayala (GELP), 25′ Guevgeozian x Faravelli (GELP), 26′ Linares x Cecchini (B), 31′ Carranza x Dátolo (B), 35′ Cataldi x Oreja (GELP), 44′ Gómez x Cvitanich (B).

 

ÁRBITRO: Ariel Penel.

 

ESTADIO: Florencio Sola (Banfield).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.