Portada » Con Emilia Forcherio, Lomas sumó a otra jugadora a Las Leonas

Con Emilia Forcherio, Lomas sumó a otra jugadora a Las Leonas

Compartir la nota

La defensora del Lomas Athletic, María Emilia Forcherio, formará parte de la selección Argentina de Hockey Femenino, Las Leonas. Es la tercera jugadora del club que está en ese conjunto junto a Agustina Albertario y Celina Di Santo Su debut será en la gira que realizaran Las Leonas en Oceanía compitiendo en la FIH Pro League, contra Nueva Zelanda y Australia.

Forcherio, en dialogo con Diarioconurbano.com, relató que fue llamada hace diez días, y se le preguntó si podía ir a entrenar. Esa misma tarde se presentó, y agregó que “a partir de ahí la propuesta se extendió para el otro día, y hace dos días se confirmó que viajaba”.

“El grupo tiene muy buena onda, la adaptación es de a poco, pero a la rápida, porque las chicas entrenan super bien y hace bastante tiempo. La idea es estar a la par del resto”, expresó la jugadora de Las Conejas del Lomas AC

Así mismo, la deportista sostuvo, en referencia a Lomas Athletic, que “el crecimiento del club sin duda elevó a todas como jugadoras, sobre todo ganando el campeonato del año pasado”, y subrayó que “eso como jugador da experiencia y te hace mejor, sin duda estar en las Leonas es producto de eso”.

En ese marco, Forcherio enfatizó: “Desde que soy muy chica tenía en claro que quería ser leona. Es un sueño estar, y ahora una responsabilidad hacerme cargo de este sueño que es muy lindo y está buenísimo. Muchas jugadoras lo tienen como objetivo, por eso hay que asumirlo con responsabilidad”.

Con respecto al nivel deportivo, reconoció que “la exigencia es mayor, siempre es un desafío para alguien cuando lo llaman de una selección y cuando te sumás, es un desafío saber si uno puede afrontarlo o no”, y concluyó: “hay dudas que surgen, pero estoy acostumbrada a la exigencia”.

 

Edgardo Núñez


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.