Portada » Con Albertario como titular, Las Leonas vencieron 2 a 1 a Gran Bretaña

Con Albertario como titular, Las Leonas vencieron 2 a 1 a Gran Bretaña

Compartir la nota

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, «Las Leonas», superó este sábado 2 a 1 al de  Gran Bretaña, actual campeón olímpico, en un amistoso jugado en el estadio Luciana Aymar de Rosario. En el conjunto titular de Argentina jugó la delantera del Lomas AC, Augstina Albertario.

Los goles argentinos fueron anotados por Pilar Campoy y Eugenia Trinchinetti, mientras que Sussannah Townsend había abierto el marcador para las visitantes.
El equipo que dirige Agustín Corradini no contó para este partido con Delfina Merino y María José Granatto, quienes regresaron a la Argentina luego de haber sido premiadas en Berlín por la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Argentina formó con Florencia Mutio; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Lucina von der Heyde, Noel Barrionuevo; Victoria Sauze, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero, Eugenia Trinchinetti y Agustina Albertarrio. Luego ingresaron Bianca Donati, Magdalena Fernández Ladra, Milagros Fernández Ladra, Pilar Campoy, Paula Ortiz y Julieta Jankunas.
Este fue el primero de los cuatro amistosos (los otros serán mañana, 16 y 17 de febrero en Rosario) ante Inglaterra, de cara a la Copa del Mundo que se jugará en Londres del 21 de julio al 5 de agosto, como así también la defensa del título del Trofeo de Campeones durante el mes de noviembre en China.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.