Portada » Como local, Brown de Adrogué perdió ante Colegiales

Como local, Brown de Adrogué perdió ante Colegiales

Compartir la nota

Los dirigidos por Pablo Vico cayeron 2 a 0 por una nueva fecha del torneo de la B Metropolitana. Colegiales marcó los tantos del triunfo en el complemento, en el transcurso de cinco minutos. Luego el Tricolor fue, generó algunas situaciones, y marró un penal.

Brown de Adrogué volvió a sufrir otra derrota. Esta vez fue como local ante Colegiales por 2 a 0, por una nueva fecha del torneo de la B Metropolitana.

Desde el comienzo, el visitante se mostró más ordenado atrás y en el medio. De esa manera, con el dominio de la pelota, logró generar algunas jugadas de peligro para el arco de Otarola.

Brown no encontraba la pelota. Cuando la tenía, utilizaba bien los laterales pero al llegar cerca del área su único recurso era el centro. De esa manera, a los 40´ de la primera parte casi anota Lemmo de cabeza. Buena tapada del arquero visitante.

En el complemento, de la mano de Lemmo y Villamayor, el local tomó la iniciativa. Al minuto, un defensor de Colegiales tapó en la línea un cabezazo de Ceballos. El partido se hizo de ida y vuelta porque la visita también exigió en un par de jugadas a Otarola.

A los 21´ Melián anotó para Colegiales con un remate desde fuera del área. Enmudeció el Lorenzo Arandilla. Cinco minutos, fue Lucero el encargado de anotar el segundo para la visita. Esta vez de cabeza.

Brown, golpeado, fue a buscar desesperadamente el arco rival. Sproat lo tuvo con un cabezazo que se fue cerca. Iban 34´cuando el delantero tuvo la oportunidad de descontar a través de un penal que el árbitro marcó a favor del Tricolor.

Sproat malogró la oportunidad al rematar por arriba del travesaño. Colegiales contestó con un contragolpe que terminó con un cabezazo de Barbosa en uno de los palos del arco de Otarola. Un minuto antes del final, el arquero local tapó un mano a mano que pudo extender la diferencia.

Brown de Adrogué sufrió otra derrota al volver a mostrar un equipo desbalanceado: genera situaciones en ofensiva, pero no concreta, y tiene serias falencias en defensa.   

Brown formó de la siguiente manera: Otarola; Barbosa, Esteban, Soto, Díaz Canevaro; Sproat, Pereyra, Villamayor, Lemmo; Ceballos y Philippe.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.