Portada » Como local, Brown de Adrogué igualó 1 a 1 con Gimnasia de Mendoza

Como local, Brown de Adrogué igualó 1 a 1 con Gimnasia de Mendoza

Compartir la nota

Brown de Adrogué y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron este domingo por la tarde 1 a 1, en un entretenido partido correspondiente a la duodécima fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Lorenzo Arandilla, en la localidad bonaerense de Adrogué y Gonzalo Marronkle adelantó al «lobo» mendocino, en la etapa inicial e igualó Tomás Molina, para Brown, en el segundo período.

El partido fue entretenido, con un leve dominio de Gimnasia en el primer tiempo, que se reflejó en el resultado parcial gracias al tanto de Marronkle, quien, tras un córner y una serie de despejes, la empujó a la red a los 39 minutos.

En la parte final, Brown salió en búsqueda del empate y lo consiguió tras un centro de Luciano Nieto, en un tiro libre, y un preciso cabezazo de Tomás Molina, a los 8 minutos.

Con este resultado, Brown suma 10 unidades y está anteúltimo; mientras que los mendocinos llegaron a los 14 puntos y marchan en la novena ubicación.

– Síntesis –

Brown: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Santiago Echeverría, Ariel Kippes y Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto y Alberto Stegman; Iván Silva y Tomás Molina. DT: Pablo Vico.

Gimnasia: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Brian Alferez y Leandro Aguirre; Ignacio González, Iván Ramírez, Santiago López y Fernando Cortés; Gonzalo Berterame y Gonzalo Marronkle. DT: Diego Pozo.

Gol en el primer tiempo: 39m. Gonzalo Marronkle (G)

Gol en el segundo tiempo: 8m. Tomás Molina (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 5m. Gastón Grecco por Rodrigo Burgos (B), 16m. Fernando Enrique por Alberto Stegman (B), 17m. Jacobo Mansilla por Ignacio González (G), 28m. Iván Becker por Elías Contreras, 26m. Federico Manzur por Fernando Cortés (G) y 36m. Lucas Carrizo por Gonzalo Marronkle (G).

Amonestados: Tomás Molina (B), Leandro Aguirre (G), Iván ramírez (G) y Lucas Carrizo (G).

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.