Portada » Como local, Brown de Adrogué cayó ante Dálmine

Como local, Brown de Adrogué cayó ante Dálmine

Compartir la nota

Perdió 2 a 1 ante un conjunto de Campana muy ordenado que no le permitió hacer pesar ninguna individualidad ni el juego colectivo. El conjunto de Vico dejó una imagen pobre que deberá modificar si aspira a ser protagonista del torneo de la B Metropolitana.

En su estadio, por la segunda fecha de la B Metropolitana, Brown de Adrogué perdió 2 a 1 ante Villa Dálmine. El conjunto de Pablo Vico no pudo superar el orden y la prolijidad del visitante, y mostró un débil juego ofensivo para desequilibrar.

El comienzo para el Tricolor no fue bueno. A los 4´ el conjunto visitante se puso en ventaja con un gol de cabeza de Rossi tras un rebote en el área local.

Los dirigidos de Vico sintieron el golpe y no lograron tomar la iniciativa. Sin desesperarse y con más orden, el visitante manejaba la pelota y acercaba al arco local.

Con el correr de los minutos, apareció en el Tricolor Díaz Canavero y el trámite se equilibró. El volante ofensivo tuvo dos oportunidades para empatar antes de que se cerrara la primera parte del encuentro.

El complemento fue más desprolijo que la primera parte. El partido se hizo trabado en la mitad de la cancha y la pelota llegó muy poco a los arcos. Lentamente, el local fue entrando en el planteo de Dálmine y cayó en la trampa.

A los 23´Celaya marcó de cabeza el 2 a 0 para el visitante. El frío inundó a los hinchas que habían ido a alentar a su equipo al Lorenzo Arandilla.

Dos minutos más tarde, un remate desde fuera del área de Aillapán se convirtió en el descuento a favor del local. Aún había esperanza para el Tricolor.

Dálmine se abroqueló atrás, siempre con orden y sin desesperación. El conjunto local no pudo desnivelar de ninguna manera: careció de ideas colectivas y de individualidades en ofensiva.

Brown de Adrogué dejó una imagen muy discreta que tendrá que cambiar si aspira a ser protagonista del torneo.

Formación de Brown de Adrogué: Otarola; Cortave, Esteban, Soto, Lemmo; Córdoba, Pepe, Villamayor, Díaz Canevaro; Aillapan y Juan García. Suplentes: Quiros, Toledo, Sosa, Z.García, Bustos, Tridente y Philippe. DT: Pablo Vico.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.