Portada » Como local, Banfield igualó con Ferro en otro amistoso

Como local, Banfield igualó con Ferro en otro amistoso

Compartir la nota

Banfield solo pudo empatar en un gol ante la presión ejercida por Ferro Carril Oeste, equipo de la Primera Nacional, en el partido amistoso jugado este sábado por la tarde en el estadio Florencio Sola, en el sur del conurbano bonaerense.

Por esa presión alta que opuso el conjunto visitante pudo lograr la apertura del marcador a poco de comenzado el juego, provocando un error defensivo del «Taladro» que aprovechó Cristian Bodacahar para vulnerar la salida de Facundo Altamirano.

Banfield, cerca del final de la primera etapa -se jugó en dos tiempos de 40 minutos-, llegó a la igualdad por medio de una muy jugada colectiva que culminó con una habilitación entre líneas de Emanuel Coronel para la entrada de Agustín Fontana, que definió con un fuerte tiro rasante al salir Andrés Bailo.

Fontana había ingresado poco antes (35 m.) ante la salida por lesión del centrodelantero Luciano Pons, con visibles molestias en el músculo posterior de pierna izquierda, por lo que mañana se le practicarían estudios para determinar el grado de la lesión.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Javier Sanguinetti fueron más profundos pero no encontraron el modo de llegar a desnivelar.

Síntesis

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Ferrro Carril Oeste: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti y Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Nicolás Gómez, Fernando Brandan y Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Franco Toloza. DT: Jorge Cordon.

Goles en el primer tiempo: 6m, Bordacahar (FCO) y 38m, Fontana (B).

Cambio en el primer tiempo: 35m, Agustín Fontana por Pons (B).

Cambios en el segundo tiempo: 8m, Matías Ramírez por Bordacahar (FCO); 10m, Tomás Molina por Toloza (FCO); 21m, Alejandro Cabrera por Rodríguez (B); 25m, Luciano Gómez por Coronel (B) y Andrés Galetto por Brandan (FCO); 26m, Juan Alvarez por Bordagaray (B) y 36m, Kevin Vázquez por Asprea (FCO).

Arbitro: Pablo Juárez.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.