Caruso Lombardi: ”Clubes como Temperley deben desaparecer o ser suspendidos”

El director técnico de Belgrano Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó que clubes como Temperley “tienen que desaparecer o tienen que suspenderlos, no puede ser que hagan lo que quieran”. El conjunto de la Docta igualó el domingo 1 a 1 con el Gasolero en el Beranger.

En declaraciones a Radio Impacto, el polémico entrenador se quejó por “agresiones” los hinchas del Gasolero, quienes recuerdan – no de la mejor manera – el paso de Caruso por el club hace 20 años.

«¿Sabés lo que es 95 minutos que te tiren agua con mierda? En esa cancha hacen lo que quieren porque no ponen un acrílico, ni nada. Le dije que pusieran tres policías atrás del banco porque iba a pasar esto, no podes dirigir así. ¿Cómo puede ser que los policías se hagan los boludos? Un momento me iba a meter dentro de la cancha y decirle al árbitro que si no me ponía 40 policías atrás del banco le paraba el partido»”, se quejó el entrenador de Belgrano.

Y fue más allá. “»Los de los hinchas de Temperley es contra mí, ya viene desde el 96, en esa época el club era un quilombo, por eso me fui, porque estuve ocho partidos y me amenazaban. No cobraba nunca y el interventor me dijo que haga juicio», disparó.

“Avisé a los policías y al jefe de seguridad de Belgrano, quien pidió la policía y no se la dieron. Es un asco lo que viví en esa cancha. Estos clubes tienen que desaparecer o tienen que suspenderlos, no puede ser que hagan lo que quieran. Por lo menos inhabilita la tribuna esa para que los técnicos visitantes no tengan estos problemas», finalizó el polémico entrenador.