Bruno Casanova, última incorporación de Temperley

El mediocampista ofensivo proviene de Unión La Calera, de Chile. De esta manera, el equipo de Ricardo Rezza completó todas sus adquisiciones para el torneo que comienza en agosto próximo. Entre los alejamientos, se encuentra el defensor Brian Cucco, que jugará en Quilmes.

Por Manuel Rodríguez

Temperley concretará este miércoles la llegada del mediocampista ofensivo Bruno Casanova, proveniente de Unión La Calera, de Chile, quien será el último refuerzo para afrontar el Torneo de Transición de la Primera B Nacional.

El volante santafesino, de 29 años arriba para completar una zona en la que el Gasolero se había quedado con pocas variantes y pretendía reforzar para acompañar a Fernando Brandán, Fabián Sambueza y Leonardo Di Lorenzo, que también suelen cumplir funciones en otros sectores de la cancha.

Casanova, que debutó en 2005 en Unión, tuvo su último paso por Argentina en 2012, cuando vistió la camiseta de Ferro en 19 encuentros, antes de emigrar al país transandino.

Con este fichaje, el Celeste terminará de definir su plantel para afrontar los próximos seis meses y se retirará del mercado de pases.