Brown y Los Andes no se sacaron ventajas en un partido aburrido

En un partido de discreto trámite, Brown de Adrogué y Los Andes igualaron este domingo sin goles, en un partido disputado en el estadio del Tricolor, por una nueva fecha de la B Nacional. En el Milrayitas fue expulsado, en el segundo tiempo Guillermo Pereira.

En la primera parte, Los Andes mostró mayor vocación ofensiva. El visitante tuvo el control de la pelota y generó algunas situaciones de peligro en los pies de Maximiliano Quinteros.

Sin embargo, con el correr de los minutos Los Andes abusó del pelotazo y el trámite se fue haciendo más trabado e impreciso. Por su parte, el local se mostró preocupado en no perder el orden y salir rápido de contragolpe.

En el complemento, Brown se adelantó algunos metros en el campo de juego y se hizo de la pelota. Sin embargo, no pudo traducir ese dominio en jugadas de peligro para el arco de Requena.

El visitante apostó a salidas rápidas de contragolpe sin mucha efectividad. Mientras pasaban los minutos, el trámite se iba haciendo más trabado y fueron multiplicando las tarjetas amarillas. En ese contexto, fue expulsado Guillermo Pereira en el conjunto de Lomas.

La igualdad final fue justa y anunciada por el desarrollo general del partido, que para los de Adrogué tuvo un sabor especial: se homenajeó al técnico Pablo Vicó por los 400 partido en el club.

FORMACIONES

Brown de Adrogué; Ríos; Ortíz, Liporace, Cortave y Lamas; Faccioli, De Sagastizabal y Silva; Benegas, Resquín, y Ruíz Sosa. DT: Pablo Vicó.

Los Andes: Requena; Peppino, Morales, Pereira, Turraca; Frías, Quinteros y González; Lenci, Quiroga y Zagarzazú. DT: Aníbal Biggieri.